Reconstrucción lámina ungueal
La apariencia de nuestras uñas es algo que nos preocupa a todos, cuando vemos que no tienen un aspecto saludable queremos ponerle solución.
No es solo cuestión de estética, sino que se convierte en un problema a veces complejo, ya que puede que hayamos tenido un golpe, un mal calzado que nos haya rozado y lastimado las uñas, hongos o incluso la práctica de algún deporte las ha ido deteriorando o incluso son inexistentes (es necesario tener un mínimo del 30% de uña para poder realizar la reconsctrucción).
Desde Fisialis te proponemos una solución mediante la técnica de reconstrucción de la uña (lámina ungueal), de forma total o parcial según las necesidades.
Esta capa tendrá una dureza similar a la lámina ungueal proporcionando la protección necesaria a las estructuras inferiores, sellando completamente la superficie de la uña natural y favoreciendo el crecimiento guiado de la uña evitando malformaciones o la aparición de uña encarnada (onicocriptosis).
Es una técnica sencilla, rápida, temporal y segura ya que se realiza de manera aséptica.
Si será necesario tener un mantenimiento cada cierto tiempo para ir modelando el hueco dejado por el crecimiento natural de la uña.