En Fisialis nos preocupamos por la salud y por ello ponemos a tu alcance el tratamiento que necesites para mejorarla, siempre con un trato personalizado y cercano.

Nuestro objetivo es dar un tratamiento integral y multidisciplinar, informándote de las diferentes opciones y aconsejándote de las más adecuadas según tu situación.

Somos especialistas en terapia manual, fisioterapia deportiva, problemas de espalda, vendaje neuromuscular, masajes relajantes, reflexología podal, rehabilitación, drenaje linfático, artrosis, contracturas, recuperación tras intervención quirúrgica, movilización del raquis, esguinces, roturas fibrilares, distensiones, sobrecargas, tendinitis, artritis y procesos reumáticos, fibromialgia, ciáticas, etc.

Atendemos cualquier tipo de lesión músculo-esquelética, dolencia o enfermedad que requiera de una atención de fisioterapia personalizada.

Por ello también ofrecemos fisioterapia a domicilio en los casos en los que el paciente tenga dificultades para poder desplazarse a nuestro centro.

También ofrecemos otras terapias basadas en técnicas orientales, tales como masaje facial japonés y la utilización de ventosas, cañas de bambú o pindas ayurvédicas.

 

imagen profesionales fisio_servicios