Conócenos un poco más

Fisialis_Quines somos

Fisialis nace como un proyecto familiar en el que Vanesa e Isabel Parras, dos hermanas que con el apoyo de familiares y grandes amigos, consiguen poner en marcha una idea: fisioterapia integrativa, en la que se pretende englobar diferentes terapias siempre en beneficio de los pacientes.

Por ello desde la fisioterapia damos solución a todas aquellas lesiones, dolencias, problemas musculares o motrices… con profesionalidad y especialización.

Para ello también recomendamos la práctica de nuestras  clases de Movimiento terapéutico basado en el método Pilates, impartido por fisioterapeutas.

Nos distingue la calidad, la cercanía y la atención personalizada, dando un trato humano con el único objetivo de mejorar la salud y la calidad de vida de las personas.

Se completa el equipo multidisciplinar con los servicios de psicología, en las especialidades de orientación educativa y clínica, así como sexología, tratamiento de adicciones y mindfuldness;  dietética y nutrición clínica y comunitaria así como nutrición deportiva y servicios de podología para tratar las dolencias de los pies y mimarlos, así como realizar estudios de la pisada.

Juntas formamos el Equipo Fisialis!!