imagen nutri_Nutricion3

Una buena alimentación y dieta saludable no sólo se basa en lo que comemos si no que también es importante conocer tus hábitos y tu día a día, así que para saber qué necesitas, valoraremos tu metabolismo, tu composición corporal, tendremos una entrevista personal para adaptarnos a tus entrenos, rutinas, gustos o conocimientos de cocina.

Te entregaremos una planificación nutricional adaptada a tus necesidades que iremos reajustándola en función de tus sensaciones y respuestas corporales.

Las enfermedades relacionadas con la alimentación como sobrepeso, obesidad, diabetes, hiperlipemias, hipertensión, alergias e intolerancias alimentarias, o cualquier otro tipo de enfermedades con componente dietético podemos tratarlas desde esta área.

Trastornos de la conducta alimentaria, nutrición para la salud, nutrición deportiva, nutrición en el embarazo, nutrición infantil, educación nutricional, pérdida de peso… son otros campos en los que también podemos ayudarte.

Nuestra nuticionista es especialista en alimentación vegana/vegetaria por lo que si has pensado en este tipo de dieta te aconsejamos que te pongas en manos de profesionales para evitar posibles carencias nutricionales muy comunes y poco recomendables para tu organismo.

Organizamos talleres en los que enseñamos a preparar meriendas saludables, aclarar mitos en la alimentación, indicar pautas para mantener hábitos alimenticios saludables y mucho más.

Desde el área de nutrición también ofrecemos los servicios de Curso de Manipulador de Alimentos (necesario para trabajar en cualquier sector relacionado con la hostelería, restauración o que tenga relación con la alimentación) y la Adaptación a la Ley de Alérgenos (para que cualquier bar, restaurante cafetería cumpla con el reglamento informando de los alérgicos contenidos en sus cartas o menús).

coach nutricional promo

¿Sabes qué es un Coaching Nutricional?

Es un Dietista-Nutricionista que te ayuda a conseguir tus objetivos de salud y peso a través de un asesoramiento personalizado, en el cual se refuerza la motivación con una alimentación saludable, sencilla y adaptada a las necesidades personales.
Se diseñan pautas nutricionales que se refuerzan con el objetivo que se desea alcanzar creando un entorno adecuado, intentando eliminar los obstáculos o barreras que pueden aparecer o las emociones relacionadas con los alimentos.
El coaching nutricional te enfoca para conseguir esos objetivos manteniendo la motivación, no sólo se centra en una “dieta”, sino que se planifica un menú semanal, la lista de la compra, etc…

En Fisialis llevamos tiempo aplicando estas técnicas y los resultados son muy importantes.
Si quieres empezar a cuidarte de una forma adecuada, solicita cita con nuestra nutricionista y verás el cambio.

cartel dieta Horizontal    18300972_822916807870908_1676936902691861345_n  imagen charlas1_OK  alerg_cast-e1421844980558


Visita el Blog de nuestra Nutricionista

Blog Maria Serna Fisialis

 

 

 

 

 

 

imagen profesionales nutricion_servicios