Horarios Actividades

En estos momentos debido al COVID-19 todas nuestras actividades grupales quedan suspendidas.

Os ofrecemos una alternativa para que podáis seguir practicando ejercicio con nosotros.

 

Entrenamientos personales, sesiones individuales de pilates o yoga, defensa personal o meditación son las opciones que os proponemos, las clases son de una hora y pueden ser para ti sólo o un máximo de 4 personas siempre que convivan en el mismo domicilio, el precio por sesión (no por persona) es de 25€ o puedes aprovechar el bono y combinar las clases que más te interesen a consumir en 40 días desde la fecha de compra.

Las actividades grupales esperamos retomarlas lo antes posible aunque puede que se vean modificadas en aforo para poder mantener las medidas de higiene y distancia marcadas para preservar la seguridad en ellas, en el momento se retomasen serían en grupos reducidos de 2/3 personas o de manera personalizada.

Tendremos en cuenta las siguientes indicaciones:

  • Traer cada uno su esterilla o si no se tiene traer toalla para colocar sobre las nuestras, tras la sesión llevarse el material propio para ser desinfectado.
  • Mantener la distancia de seguridad.
  • Entre sesión y sesión se dejará el tiempo necesario para desinfectar y ventilar la sala.

En cualquier caso podéis llamarnos al 963 44 00 70 – 655 87 89 89 y te aclararemos tus dudas.

Sentimos esta situación y os lo comunicaremos en cuanto retomemos estas actividades.

En el apartado de Seguridad e Higiene de nuestra web puedes ver todas las medidas y procedimientos a seguir por parte de pacientes y personal.

MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE COVID-19